El 6 de mayo, la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA cumplió 122 años de presencia en Argentina…

marcado por una semana llena de actividades conmemorativas bajo su lema tradicional: «El Valor de un Mundo con Valores».

En YMCA La Matanza, los niveles Inicial y Primario de los Colegios YMCA participaron en actividades reflexivas, competencias y juegos que resaltaron el valor del compromiso social y la formación integral como contribución a la construcción de una ciudadanía autónoma, independiente y crítica. También se realizaron torneos de básquetbol y vóleibol, destacando el valor del compañerismo a través del deporte.

En YMCA Escobar, toda la comunidad educativa celebró con juegos que hacían referencia a la historia y los valores de la organización. Los niños y niñas del nivel inicial sembraron 122 plantas en el predio Ymcahuasi, simbolizando el crecimiento y la continuidad de nuestra labor en la zona.

En YMCA Parque e YMCA Microcentro, la comunidad se reunió para participar en clases especiales y compartir momentos de camaradería, culminando la celebración con el tradicional corte de torta.