Nueva aula de informática en YMCA La Matanza

27 de febrero de 2025

La YMCA sigue apostando a la educación y la inclusión digital. La nueva sala de informática inaugurada en su sede en La Matanza brindará nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo a sus estudiantes.

La concreción de este proyecto fue posible gracias al valioso aporte del Banco Macro, que hizo posible el acceso al equipamiento y al trabajo comprometido del equipo local que se encargó de la adecuación del espacio y la puesta en red de las computadoras.

“Este aula de informática es mucho más que un espacio físico; es una herramienta de transformación que permitirá a nuestros alumnos acceder a la tecnología y utilizarla para su crecimiento personal y académico. Es un paso firme hacia la igualdad de oportunidades y la inclusión digital”, destacaron desde la sede.

Con este avance, la YMCA reafirma su compromiso con la educación de calidad, apostando al acceso equitativo a la tecnología y promoviendo el desarrollo de habilidades esenciales para el futuro.