Camaradería UCA–YMCA

15 de julio de 2025

La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA recibió a autoridades de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en el marco del fortalecimiento de sus vínculos institucionales y la consolidación de espacios de cooperación mutua.

El encuentro consistió en un almuerzo de trabajo en el que participaron, por parte de la UCA, su vicerrector, Dr. Horacio Rodríguez Penelas; la Dra. María Inés García Ripa, directora general de Vida Universitaria; y la Lic. Ana Julia Nayar, directora de Vinculación Estudiantil y Servicios. En representación de la YMCA estuvieron presentes su presidente, Eduardo Ibichian; el secretario general, Mario Cenci; el director de Financiamiento, Marcelo Díaz; y el coordinador del Proyecto Deportes UCA, Sebastián Santilli.

La jornada transcurrió en un clima de cordialidad y camaradería, donde se compartieron perspectivas sobre el campo deportivo y educativo. Ambas instituciones promueven valores comunes y comparten una visión sobre el aporte de la educación integral al bien común.