La YMCA Argentina se enorgullece en anunciar que el director de Buceo YMCA, Adrián Dionisio, ha sido reconocido entre los mejores 10 Course Directors de PADI Worldwide.

Este prestigioso reconocimiento es otorgado por la Professional Association of Diving Instructors (PADI), una organización líder a nivel mundial en la formación de buceo.

Por decimotercer año consecutivo, Dionisio ha sido distinguido por PADI Internacional como Director de Cursos Platinum, una hazaña única no solo en Argentina y Uruguay, sino también a nivel global. Este reconocimiento destaca su dedicación excepcional y su contribución significativa al mundo del buceo.

Con más de 20 años de experiencia en la capacitación de instructores, Dionisio ha desempeñado un papel fundamental en la formación y desarrollo de buceadores a lo largo de las dos últimas décadas. Su pasión por el buceo se refleja en su compromiso constante con la excelencia y la seguridad en el agua.

Un logro adicional que subraya el compromiso duradero de Dionisio con la calidad es que el próximo año marcará su vigésimo aniversario como Divecenter PADI YMCA. Durante estas dos décadas, ha liderado y guiado a la comunidad de buceadores con su experiencia y dedicación.

La YMCA Argentina celebra el éxito continuo de Adrián Dionisio y agradece su contribución invaluable al mundo del buceo. Su reconocimiento internacional es un testimonio de la calidad excepcional de la Escuela de Buceo YMCA y su compromiso constante con los más altos estándares en la formación de buceadores.