El sábado 24 de agosto se celebró el Día de los Niños y las Niñas YMCA.

La sede Parque fue epicentro de la celebración para 300 participantes provenientes de las sedes central, Parque, Escobar y La Matanza. La ACJ de Rosario llevó a cabo una jornada deportivo recreativa con 180 participantes.

Se trazó el día con una temática de súper héroes y súper heroínas y la sede se vistió con los colores y formas de los mismos. Brilló el espíritu YMCA caracterizado por la amistad y la cooperación de más de 10 líderes voluntarios juveniles.

Los participantes vibraron ante varias atracciones como el juego de Superman, la tirolesa en altura, la estación de Flash, el gran inflable y la estación de El Hombre Araña donde tenían que pasar por un simulador de telas de araña. Aademás, en La Fábrica, cada participante generó su propia capa de súper héroe y su antifaz, que se llevó de recuerdo. Excelente jornada para celebrar con alegría y vocación reflexiva.

Para los padres, la voluntaria Estefanía Papetta, psicóloga, ofreció un taller referido a la autoestima de los niños y juveniles, captando mucha atención e interés.

En simultaneo, en la ACJ de Rosario, se llevaron a cabo actividades con 180 participantes. Realizaron actividad acuática (incluyendo a los bebés), recreación y una gran barrileteada.