El turismo familiar YMCA es una fuerte experiencia de calidez humana y creatividad. Los maravillosos ambientes naturales de sus predios más la dedicada labor de los anfitriones, crean escenarios privilegiados que permiten vivir momentos gratificantes y constructivos a personas de todas las edades. Con ese fin, los grupos de líderes voluntarios/as de la Institución preparan la temporada desde agosto de cada año, imaginando formas de facilitar el disfrute creativo de quienes nos acompañen. En ese marco, una importante tarea es la definición del lema de cada temporada, que orientará todas las actividades que se desarrollen.
Este año, el lema será: “Imaginemos juntos, pintemos nuevos mundos”.
Se consideró que refleja adecuadamente el espíritu que pretende transmitir la YMCA en sus centros de turismo. Jugar es una puerta de entrada a nuevos mundos, nos permite imaginar y utilizar la creatividad para pensar cosas que creíamos imposibles. Con este lema se propone reivindicar esta característica que potencia el juego, instando a pensar qué mundo queremos, qué soñamos, qué deseamos, atravesando los límites del juego y trasladándolo a nuestra realidad.
Esta temporada invitaremos a crear e imaginar nuevos espacios y caminos, jugando y utilizando la creatividad y el arte como herramientas e instrumentos.
¡Vení con tu familia a disfrutar creativamente!