El centro Ymcamar, en Monte Hermoso, demostró una vez más que es una excelente opción para aquellos amantes del mar que desean vivir sus vacaciones en familia, divertidas y saludables.

Como es tradicional, Ymcamar brindó su calidez a los miembros de las familias de todas las edades que disfrutaron de juegos, playa, bosque, mar y muy especialmente, amistad. Los juegos tuvieron diversas temáticas a lo largo de la temporada. También tuvieron noches de talentos, torneos de bochas (diurnos y nocturnos), bingos musicales, circo, tenis de mesa y por supuesto los fogones que jamás pueden faltar en un centro de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA.

El tenis de mesa tuvo este año un lugar especial. Un caracterizado acampante, el Sr. Eduardo Casanova, donó mesas y articuló la presencia de dos jugadores de alto nivel nacional, Mariano Acciaresi y Melina Tchintchinian, que compartieron su pasión por esta disciplina realizando exhibiciones y enseñanza para todas las edades, avanzados y principiantes.