Como todos sabemos, para combatir la pandemia de COVID-19 las autoridades se han visto obligadas a establecer un período...

...de “aislamiento social obligatorio” que nos impide reunirnos y compartir personalmente como estamos tan habituados en la YMCA/Asociación Cristiana de Jóvenes. Pero, a pesar de esa distancia física y que todos estamos en casa, seguimos juntos.

Para que podamos mantener nuestro estilo de vida saludable, activo y recreativo, la YMCA creó en su página web el segmento “Ejercicios en casa”. Siguiendo las indicaciones de los docentes de la institución, los participantes realizan actividades para el acondicionamiento muscular, aeróbico, de bienestar (wellness), clases de yoga, karate y ritmos, entre otras. La pagina se actualiza día a día con nuevo y mejorado contenido, realizado por el equipo de profesores que todos conocemos.

Además, para mantener el contacto y seguir alimentando el espíritu de nuestra comunidad, numerosos/as asociados/as se suman a las clases que se imparten en vivo varias veces al día desde la aplicación Instagram.