En un acto llevado a cabo el 29 de agosto en la sucursal Nº 1 del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo....

...la YMCA/Asociación Cristiana de Jóvenes suscribió un convenio de cooperación con la entidad financiera de la economía solidaria.

El acuerdo contempla beneficios en terminos de membresía, colonias, campamentos, pausas activas, entre otras actividades, para el personal del banco y sus familias, así como también para los asociados. Esto último constituye un agregado novedoso  Los mismos beneficios son extensivos a CABAL.

Participó del acto Juan C. Junio, Adscripto a la presidencia del Banco Credicoop, junto al gerente de la sucursal, Javier Ruíz (firmante), el presidente de la Comisión de Asociados de la misma, y varios de los gerentes y funcionarios, entre ellos Juan M. Palessa y Cristian Favereau. Por la YMCA lo hicieron Norberto Rodríguez, secretario general y firmante del convenio, y Eduardo Rodríguez, secretario general adjunto. En el acto, muy cálido y en un ambiente de genuina amistad y comunión de valores, hicieron uso de la palabra Juan C. Junio, Javier Ruíz y Norberto Rodriguez. Hubo plena coincidencia en cuanto a lo significativo que es para ambas instituciones la firma de este convenio. A la vez se destacaron los lazos de cooperación que las vinculan. En este sentido, tanto Juan C. Junio como Norberto Rodríguez repasaron algunos de los hechos concretos que lo confirman.