Los días 13 y 14 de octubre el INSTITUTO UNIVERSITARIO YMCA participó de la II Feria Universitaria del Polo de Educación Superior de Escobar.

 

Allí, en el stand asignado en el polideportivo del municipio pudo exponer las características y contenidos de su propuesta académica. En la tarde del sábado 14, además, tuvo a su cargo una de las conferencias previstas en el programa. Asistieron a la misma alumnos del último año del secundario, egresados y docentes. La conferencia fue conducida por Liliana Bauer.

El stand del Instituto Universitario YMCA fue atendido por Mario Cenci, ejecutivo de Liderato y Comunicaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA y por Ricardo Rondoletto, secretario del nivel secundario del establecimiento educativo de la institución en Escobar. El secretario general, Norberto Rodríguez, y el ejecutivo a cargo del área Educacional. Gustavo Daiqui, acompañaron el cierre de la Feria. Durante el primer día el Intendente local, Ariel Sujarchuk, se acercó al stand. También lo hizo Rubén Hallú, ex rector de la UBA, miembro de la CONEAU y director del Polo de Educación Superior de Escobar.