fbpx

Trivia Argentina

Por Facundo Zuccoli

Hola, nuevamente estamos acá proponiéndoles detenerse unos minutos para recordar, calcular o deducir las respuestas a estas preguntas. No vale ir rápidamente a la ayuda. Como todos saben, ya lanzamos la temporada de verano 2021 en los Centros Turísticos YMCA, por eso esta trivia será exclusivamente dirigida a este tema. ¿Están preparados? ¿Vamos?

1) Viajando imaginariamente a Ymcamar, Centro Turístico de la YMCA en la localidad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, podemos encontrarnos con un auto-camping muy especial (quienes no lo conocen, pueden hacerlo este verano), porque tiene “baño Privado” para sus acampantes. Ahora, nuestra pregunta: ¿Cuántos baños privados tiene el auto-camping de Ymcamar?

  1. 15
  2. 22
  3. 28

2) Haciendo el mismo viaje que propusimos en la pregunta anterior, pero desviándonos un poco de la costa hasta el oeste, nos encontramos con Ymcapolis, Centro Turístico YMCA situado en la localidad de Villa La Arcadia – Sierra de la Ventana, que durante la próxima temporada de verano pone a disposición sus habitaciones, especialmente las situadas dentro del sector que llamamos “Anexo I”. Nuestra pregunta es: ¿Cuántas habitaciones tiene este sector?

  1. 7
  2. 5
  3. 4


 3) Quedándonos en el mismo sector, ¿Cuántas habitaciones existen en la planta baja y cuántas en el primer piso?

  1. 3 en Planta Baja y 4 en Primer Piso
  2. 5 en Panta Baja y 2 en Primer Piso
  3. 4 en Planta Baja y 3 en Primer Piso
RESPUESTA DE LA PREGUNTA 1
C – 28 Baños privados
RESPUESTA DE LA PREGUNTA 2
A – 7 Habitaciones
RESPUESTA DE LA PREGUNTA 3
C – 4 en Planta Baja y 3 en Primer Piso
logo_blanco.png
Copyright © 2022 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png