El 17 de septiembre se realizó la séptima edición de las “2 horas de la YMCA” en YMCA Parque.

Participaron 90 niños, niñas y adolescentes de 9 a 18 años, divididos en dos categorías. Las pruebas fueron acompañadas por un nutrido grupo de familiares alcanzando las 150 personas.

En el primer turno, por la mañana, nadaron los juveniles y el programa Adolescencia. Participaron 4 equipos con un total de 47 nadadores.

En el segundo turno, en la tarde, nadaron los niños y niñas de 9 a 13 años del programa de la sede, la escuela de natación YMCA Nado y como equipo invitado el colegio La Obra.

Los equipos estaban organizados en colores. Los resultados fueron: 1º puesto empate de los equipos Violeta (YMCA) y Rojo (La Obra) recorriendo 5.425 metros cada equipo, – 2º puesto, equipo Verde (YMCA): 4.850 metros – 3º puesto Amarillo (YMCA): 4.625 metros. Adicionalmente, un participante de cada equipo fue seleccionado para recibir el premio “Deportes y Valores”, entre los cuales se destacó a Thaiel Giordano, Sol Saibaa, Ambar De Vitta Burton y Simón Riera.

Para las tareas de juez de nado, se contó con un grupo voluntarios juveniles y adultos.

Las "2 Horas de la YMCA" es una versión adaptada para niños, niñas y juveniles de la tradicional prueba "Las 24 Horas de la YMCA", que la institución viene desarrollando desde hace 27 años.