El 20 de octubre se celebró el día de la madre en las sedes metropolitanas.

Más de 140 niños, niñas y sus familias se sumaron a la propuesta que se ofreció por la mañana en la sede central y por la tarde en la sede Parque. La celebración se enmarcó en las habilidades de "Súper–Mamás" realizando juegos acuáticos por grupo, voleibol con pelota gigante y aqua zumba.

Al finalizar se compartió, como es costumbre, una merienda a la canasta con reflexión sobre la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, que declaró el 19 de octubre como el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Así mismo, en la sede Parque se realizó una clase de Yoga bajo el título: “Mudras como Madres… Un gesto sin palabras” acompañado por las vibraciones de cuencos, que acompañó una socia voluntaria.

Se sintió el clima festivo y de camaradería durante toda la jornada y todas las mamás que asistieron a las sedes se les entregó un señalador como souvenir.