El 13 de febrero, la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA y el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME),...

...suscribieron un acuerdo amplio de cooperación interinstitucional. Fue durante un almuerzo en la sede del COPIME, con la presencia del presidente de la entidad, Juan P.

Gallo, el secretario, Juan C. Suchmon y Eduardo Florio. La Asociación estuvo representada por el secretario general, Norberto Rodríguez, y el ejecutivo de la dirección de Administración, Finanzas y RR. HH., Eduardo Rodríguez.

Fue un encuentro muy provechoso y donde se analizaron diferentes alternativas y oportunidades de colaboración e interacción. El COPIME cuenta con 9 mil matriculados y lleva adelante una enorme tarea en términos de asesoramiento, capacitación, congresos y no olvida el espacio cultural.

Adicionalmente, en la reunión el COPIME ofreció a la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA la donación de 30 pupitres individuales, en muy buen estado de conservación, que podrían servir para el equipamiento de alguna de las aulas de los varios proyectos educativos que instrumenta la institución. Se trata, además del gesto solidario, de una donación muy importante desde el punto de vista económico.