fbpx

Bienestar

ATENCIÓN: En el contexto de la pandemia de covid-19 se han adaptado las características, horarios y espacios de las actividades en las sedes propias y se han incluido clases especiales online así como al aire libre en diversos espacios públicos de la ciudad.


La YMCA/Asociación Cristiana de Jóvenes brinda un amplio servicio de bienestar integral que incluye actividad física, cultural, turística y social como aporte a la buena calidad de vida de la población. 

Armónicamente articulados, conviven a modo de menú, una vasta oferta de disciplinas físicas, junto a propuestas sociales, campamentiles, turísticas y culturales (poesía, opera, tango, conferencias, tertulias, presentación de libros, exposiciones y cine entre otras).

En este apartado damos a conocer las actividades disponibles en el ámbito de la actividad física. Quienes tienen el hábito de realizarlas sistemáticamente, encontrarán una de su agrado. Quienes están trabajando para construirlo, van a descubrir dos buenos apoyos: podrán integrarse a un grupo de amigos que hará más placentera y divertida la participación ayudándolos a sostenerse si en algún momento flaquearan sus fuerzas. Y también podrán aprovechar la amplitud del menú de actividades evitando llegar a cierto cansancio que algunas veces puede producir la repetición. Así irán afianzando la regularidad, tan importante para lograr beneficios en la salud. Además, como complemento esencial para el cuidado de la salud se cuenta con un servicio gratuito de asesoramiento en nutrición a cargo de profesionales de la Universidad Maimónides. 

Condiciones para  participar:

Se trata de un servicio cubierto por la cuota social plena de pertenencia a la Institución.

Las personas que deseen sumarse como asociadas deben abonar una cuota de ingreso,  participar de una reunión informativa institucional y mantener al día sus cuotas sociales mensuales de pertenencia.  Las personas asociadas que deseen participar del programa de bienestar, deberán practicarse un examen médico y abonar el servicio de vestuario cada vez que realicen actividad física (incluye locker, toalla y jabón).

Complementariamente, la YMCA/Asociación Cristiana de Jóvenes brinda un grupo de actividades especiales abiertas al público con importantes descuentos para las personas asociadas: Buceo YMCA, Escuela de Natación YMCA, Golf YMCA, Rehabilitación Cardiovascular YMCA, Spa YMCA y Karate-Do Shotokan YMCA.

Image
CONTACTANOS
  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Telefono
    Invalid Input
  4. Consulta(*)
    Invalid Input
  5. Copiar abajo(*)
    Copiar abajo
    Invalid Input
logo_blanco.png
Copyright © 2018 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png