Sáb01202018

Last update12:54:00 AM

Back Usted está aquí: Home I Construcción Ciudadana Escobar El intendente de Escobar en Ymcahuasi/Sede Escobar de la YMCA

El intendente de Escobar en Ymcahuasi/Sede Escobar de la YMCA

El 5 de agosto, Ariel Sujarchuk, intendente del municipio de Escobar, fue recibido en un almuerzo por la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA.

Fue en el salón de YMCAHUASI EVENTOS, espacio inaugurado hace pocos meses y que los visitantes elogiaron calurosamente. La anfitriona estuvo representada por el secretario general, Norberto Rodríguez, el ejecutivo de la dirección de Administración, Finanzas y RR.HH., Eduardo Rodríguez, y el ejecutivo del área de Centros Turísticos y Campamentos, Gustavo Daiqui. El intendente fue acompañado por Carlos A. Ramil, secretario de Desarrollo Territorial. También se hizo presente el voluntario de la sede Escobar de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, Guillermo Sosa. El encuentro permitió avanzar en temas que hacen al bienestar de la comunidad. Hubo claro consenso sobre la necesidad e importancia de la articulación entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil que orientan su accionar a la búsqueda del bien común. Quedaron establecidos cursos de acción para algunas posibles iniciativas conjuntas.