La Asociación Cristiana de Jóvenes junto al municipio local, organizó el X° Festival de Música de Sol a Sol, ciclo de conciertos en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso.

El miércoles 28 de enero se presentó “TANGO CORRUPTO”

Excelente convocatoria, la sala completa, se calcula 120 personas. Show de tango “Tango Corrupto" que interpreta canciones populares con compás de 2x4, este grupo está actuando en mar del Plata, hubo que movilizar 7 personas, más los instrumentos, trajeron violinista, contrabajista, acordeón, guitarras, piano y un cantante de que es la figura principal.

El miércoles 4 de febrero se presentó el dúo "The Silly Bees"

Federico Gurisatti y Cristóbal Schulkin desde el año 2011 forman el dúo de Cámara, que abarca todo el repertorio de guitarra y voz de música académica, a lo largo del 2015 lanzarán su primer disco.

Lautaro Mazza Y Ariel Pirotti también participaron con “Noche de Tango”; a modo de una charla de amigos este dúo propone un recorrido por los más célebres títulos de nuestro tango. Enhebrado con complicidad y el buen gusto de estos jóvenes talentos con prometedoras carreras artísticas.

Muy buena llegada al público Montehermoseño!!

El miércoles 11 de febrero se presentó el dúo conformado por los músicos

Jorge Armani (guitarra) y Julia Sanjurjo (voz). Se viene desarrollando hace dos años, en Noviembre del 2013 se registró su primer disco titulado "Umbral", en la Ciudad de Mar del Plata. El mismo contiene standards de jazz así como también música de autoría y música improvisada.