Se realizó el cierre 2015 del Programa de Niñez y Adolescencia de ambas sedes Metropolitanas.

 

Las comunidades educativas (de Educación no formal), de sedes Central y Parque se reunieron del 9 al 12 de diciembre para festejar un año pleno de actividades de sus miembros infantiles y juveniles. La temática de este año fue “Fiesta Carioca” en cuyo marco se realizaron las muestras de educación física y fiestas de fin de año. 

Las primeras nuclearon, entre ambas sedes, a más de 120 niños, niñas y adolescentes junto a más de 180 familiares. Juntos disfrutaron de esquemas preparados por los niños en los que demostraron los contenidos desarrollados en el área lúdico deportiva en cada grupo etario. La experiencia fue también un importante espacio para el desempeño de los líderes juveniles de la institución que participaron en el armado y ejecución de la actividad. 

Las fiestas de fin de año reunieron más de 190 personas entre ambas sedes. En la sede Central se realizó una cena a la canasta y el sede Parque un almuerzo con identica modalidad. El programa en ambas localizaciones consisitió en actividades en pequeños grupos (bingo musical, baile de las estatuas, adivinando las actividades del año). También se proyectaron dos videos: el primero con las actividades institucionales del año y luego uno con fotos de las actividades específicas de niños y adolescentes. El momento mas emotivo para las familias fue la ceremonia de pasajes de grupo, porque es un espacio donde se visualiza con gran claridad el crecimiento de sus pequeños.