El tradicional festival de música de los miembros juveniles de la institución reunió 6 bandas y 280 espectadores, el 25 de septiembre en el Auditorio YMCA.

Tocaron las bandas: Augurio, Suero, NV +, Es lo que hay, Kalliux y Jugando. Esta última es la única integrada por jóvenes siendo todas las demás formadas por adolescentes.

El evento ha cumplido las expectativas de sus organizadores: treinta juveniles participantes del programa Zona Joven de la sede Central y sus docentes. Como es habitual, el encuentro es una experiencia de autogestión de modo que fueron los propios participantes quienes se encargaron de todas las tareas, entre otras, la convocatoria a los músicos, el armado del material de difusión y el programa, la organización del buffet y el sonido.

El programa Zona Joven es un espacio orientado a la formación integral de los adolescentes. Incluye actividad física, social, cultural y camapamentos. Se lleva a cabo tomando como base las dos sedes metropolitanas de la institución localizada en Reconquista 439 y Av. Lafuente 2480, ambas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.