El 9 de septiembre se realizaron las “2 horas de la YMCA, un desafío acuático sub 17” en la sede central de la institución.

Participaron 40 niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años, representando un total de 4 equipos que nadaron durante 2 horas. El equipo ganador logró recorrer 4200 metros. Cada participante debía nadar el equivalente de su edad en minutos, repitiendo hasta 2 turnos alternados.La competencia finalizó con una tradicional posta en equipos.

La entrega de premios se realizó a las 18.30 horas con una merienda de snacks saludables en compañía de un nutrido grupo de familiares. En ese momento, se hizo entrega de medallas de participación con el logo de la prueba a todos los niños, niñas y adolescentes, así como diplomas de recuerdo de los puestos obtenidos.

Las "2 Horas de la YMCA" es una versión adaptada para niños/as y juveniles de la tradicional prueba "Las 24 Horas de la YMCA", que la institución viene desarrollando desde hace 22 años y que en esta oportunidad se llevará a cabo simultáneamente en las sedes Central, Parque y Rosario.