Ya han comenzado las actividades para toda la familia en el centro Ymcamar en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

Comenzó la semana con la tradicional y esperada cena de fin de año. Luego con un cálido fogón se esperó la llegada de los Reyes Magos viviendo una noche especial donde la magia atrapó a todos, especialmente a los más pequeños. Se realizó el primer desayuno al amanecer en la playa, viendo la salida del sol por el mar, con los tradicionales huevos fritos y panceta. Fue la atracción principal de las familias que asisten por primera vez sin dejar de cautivar a los acampantes tradicionales que no dudaron en sumarse.También dieron comienzo las caminatas matutinas por la playa y las clases de Acuagym.

La gastronomía se lució, especialmente con dos clásicos del predio: el asado y la paella. Esta última fue ovacionada por los acampantes.

Se presentó el primer concierto del ciclo de "Música de sol a sol" en el Salón de Convenciones de la ciudad de Monte Hermoso. En esta oportunidad un nutrido público disfrutó de una “Noche de Tango y Folklore“ interpretados por: José Angulo (voz) y Martín Díaz (guitarra) en Tango; y Eduardo Timpanaro (guitarra), Florencia Timpanaro (voz) y Juan Hermosilla (percusión) en folklore. La dirección artística estuvo a cargo de Omar Cyrulnik.

PODÉS SEGUIR LA ACTIVIDAD DÍA A DÍA EN INSTAGRAM - HACE CLICK AQUÍ