Se desarrolló del 11 al 15 de noviembre en el colegio YMCA de sede La Matanza.

La comunidad educativa de los niveles inicial y primario del colegio fueron protagonistas de esta fiesta de las artes. Participaron los estudiantes, sus docentes y una gran cantidad de familiares y amigos. 

Cada uno de los/las alumnos/as de ambos niveles tuvo un momento en la semana para compartir sus habilidades musicales, plásticas y coreográficas. 

Exhibieron ante la comuidad lo realizado y aprendido durante el año bajo el atento acompañamiento de sus docentes: Mariela Neinoso, Valeria Cattoni, Gabriela Montes y Cynthia Álvarez, a las que se sumó durante la semana todo el equipo docente de los niveles inicial y primario.

A modo de testimonio, durante la semana se pudo disfrutar de talleres especiales de plástica de los alumnos de 2do año, un trabajo sobre el Sistema Solar y los planetas desarrollado por los de 3er año, un tema musical en Inglés fue presentado por los estudiantes de 4to año y los de 6to se hicieron presentes con una interpretación clásica en flauta y percusión más un taller de plástica. Toda la semana se expusieron los trabajos de plástica en el patio interno del colegio.