fbpx

Construyendo puentes

La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA realiza desde 2001 un encuentro anual de trabajo junto a la comunidad wichí “Asamblea de Dios de Dragones”. Esta se encuentra localizada en la provincia de Salta, departamento de San Martín, a 95 kn de la ciudad de Embarcación y 1.700 de Buenos Aires. Está conformada por aproximadamente 700 personas que enfrentan diversas situaciones de vulneración de derechos: irregularidad en la propiedad de la tierra, falta de trabajo, escases de agua potable, infraestructura, comunicaciones, alimentación, educación, sanidad y documentación, entre otros.
La regularidad en la presencia de la Asociación ha ido construyendo un “puente cultural” y de confianza que a lo largo de los años viene permitiendo la concreción de diversas actividades: desde recreación y contención de los niños/as y adolescentes a talleres sobre organización comunitaria, desarrollo de liderazgo, diseño de proyectos y afirmación de derechos.
Quienes desean realizar su aporte solidario pueden hacerlo consignando el importe y la modalidad en que prefieren abonarlo haciendo click en el siguiente botón
De parte de la Institución y del equipo, muchas gracias.
COMUNIDAD WICHI DE DRAGONES
Comunidad wichí “Asamblea de Dios de Dragones”
Está conformada por aproximadamente 700 personas que enfrentan diversas situaciones de vulneración de derechos: irregularidad en la propiedad de la tierra, falta de trabajo, escases de agua potable, infraestructura, comunicaciones, alimentación, educación, sanidad y documentación, entre otros.
logo_blanco.png
Copyright © 2022 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png