La sede Entre Ríos de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, con epicentro en la ciudad de Concordia, cuenta desde el presente mes...

...con ocho nuevos voluntarios, que se incorporan a los cuadros directivos.

Todos participaron de un curso de inducción al mundo YMCA, en el cual recibieron la información institucional y compartieron con profesionales de la entidad diversos aspectos para su mejor integración al trabajo voluntario.

El 21 de octubre recibieron la bienvenida del secretario general, Eduardo Rodríguez y la expresión de deseos de una muy buena participación para el desarrollo integral de la sede Entre Ríos, son en su mayoría profesionales universitarios que se incorporaron a la institución a través de programas específicos: Evelin Carlier, Cristian Alfonso, Juan Pablo Bouvet, Soledad Onetto, Marylin Cornalo, Diego Santi, Nicolas Ayala y Leandro Williman. El 3 de noviembre recibieron los cetificados en un emotivo acto.

Dentro de los objetivos centrales fijados para el 2021 se encuentra el desarrollo del predio en comodato que la YMCA obtuvo por ordenanza municipal por un período de 20 años con derecho a la posesión definitiva.