fbpx

Ymcahuasi - Escobar

PAUTAS GENERALES
  1. Se prohíbe la concurrencia a Ymchuasi a personas que padezcan insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, insuficiencia renal crónica, si se encuentra en tratamiento de quimioterapia e inmunosupresores, si se presenta malestar general, fiebre y/o cualquiera de los síntomas identificados como posibles señales de Covid-19. Tampoco podrán ingresar quienes estén en el período de aislamiento social preventivo de 14 días por haber tenido contacto estrecho (más de 15 minutos, sin barbijo social a menos de 2 metros) con una persona diagnosticada con Covid-19.
  2. El predio, de 10 hectáreas, cuenta con las comodidades necesarias para pasar un excelente día al aire libre garantiando el distanciamiento social. A pesar de tener capacidad para albergar un gran número de personas, la seguridad sanitaria de los participantes es una prioridad y solo está permitido el ingreso de 100 visitantes.
  3. Horario de Ymcahuasi: Lunes a domingo de 11 a 19 horas
  4. Ymcahuasi ofrecerá dos servicios básicos: a) Parrillas para disfrute familiar -de las 16 existentes habrá 8 disponibles-, que deben reservarse previamente (solamente) por medio de Whats App 11-6963-9586 de 9 a 18 horas, de lunes a domingo. El mensaje debe indicar el día y el nombre y apellido del solicitante. b) Pase diario para disfrutar el día.
  5. Los visitantes deberán ingresar al predio con el barbijo social colocado y dirigirse a la Administración sin detenerse en otros sectores. Allí deberán desinfectar el calzado y las manos y entregar el formulario institucional de declaración jurada, completo y firmado, donde consta que se reúnen las condiciones exigidas para la prevención del contagio del nuevo coronavirus. De haber sido en algún momento “Covid-19 Positivo”, se considera el alta automática cuando hayan pasado 10 días sin síntomas desde el hisopado confirmatorio. Se puede bajar de esta página web.
  6. Se deberá permitir la toma de temperatura y tener presente que si la misma fuera mayor de 37.2 ºC no se autorizará el ingreso y se activará el protocolo de paciente sospechoso del Ministerio de Salud de la Nación: se aislará al paciente, se le colocará un barbijo quirúrgico y se dará aviso al 107.
  7. Se debe recordar que es muy importante el cumplimiento de los horarios de ingreso y egreso, el lavado frecuente de manos así como mantener la distancia social de 2 metros entre cada grupo de pertenencia durante toda la permanencia. Se deberá ingresar al predio con su propio “kit de higiene”, que contará con un paño para la limpieza de objetos, alcohol en gel o solución hidroalcoholizada al 70%.
  8. Los sanitarios habilitados, que dispondrán de servicio de limpieza permanente, son los que se encuentrran en los vestuarios.
  9. Cada grupo familiar deberá transportar sus propias repoceras a los lugares de esparcimiento y descanso.
EL SERVICIO DE COMEDOR Y KIOSCO COMENZARÁ EL 01/12/2020

Image
Atención al Público
La administración del predio funciona de lunes a domingo de 11 a 19 horas. También se puede hacer llegar las consultas mediante este formulario. 
  1. Contactanos

  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. E-mail(*)
    Invalid email address.
  4. Teléfono
    Please type your full name.
  5. Consulta(*)
    Invalid Input
  6. Copiar abajo(*)
    Copiar abajo
    Entrada válida
logo_blanco.png
Copyright © 2018 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png