fbpx
IMPORTANTE: De acuerdo con las disposiciones del GCBA publicadas en el boletín oficial, la cantidad máxima de participantes en una clase grupal deberá ser de 10 (diez) personas, respetando el distanciamiento fisico correspondiente y los vestuarios no podrán habilitarse en ningún caso.

YMCA Parque

Actividades habilitadas:
Tenis – Running - Caminata - Fitness – Gimnasio – Pileta - Vóley - Fútbol

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha dado un nuevo paso en la flexibilización de la actual fase de distanciamiento social permitiendo la realización de deportes que no impliquen agrupamiento (hasta 10 personas), reuniones sociales (hasta 10 personas) y se puedan realizar al aire libre, con estricto cumplimiento de protocolos sanitarios y administrativos. En ese marco, la YMCA/Asociación Cristiana de Jóvenes comenzará a brindar algunos servicios en su sede Parque, cumpliendo con las siguientes pautas:

PAUTAS GENERALES
1. Se prohíbe la concurrencia a prácticas deportivas de personas que padezcan insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, insuficiencia renal crónica, si se encuentra en tratamiento de quimioterapia e inmunosupresores, si se presenta malestar general, fiebre y/o cualquiera de los síntomas identificados como posibles señales de Covid-19. Tampoco podrán ingresar embarazadas; personas que no realizarán actividad física (acompañantes) ni quienes estén en el período de aislamiento social preventivo de 14 días por haber tenido contacto estrecho (más de 15 minutos, sin barbijo social a menos de 2 metros) con una persona diagnosticada con Covid-19.

2. Se debe sacar  el turno a través de la App YMCA Argentina o el link YMCA.ar/turnos.

3. Para ingresar a la Asociación deberá entregar -completo y firmado- el formulario institucional de declaración jurada donde consta que se reúnen las condiciones exigidas para la prevención del contagio del nuevo coronavirus. De haber sido en algún momento “Covid-19 Positivo”, se considera el alta automática cuando hayan pasado 10 días sin síntomas desde el hisopado confirmatorio.

4. En el momento de ingresar, se deberá permitir la toma de temperatura y tener presente que si la misma fuera mayor de 37.2 ºC no se autorizará el ingreso y se activará el protocolo de paciente sospechoso del Ministerio de Salud de la Nación: se aislará al paciente, se le colocará un barbijo quirúrgico y se dará aviso al 107.

5. Se habilitará el ingreso 15 minutos antes del horario de su actividad y el retiro hasta un máximo de 15 minutos después, respetando el distanciamiento social, el lavado de manos frecuente y la desinfección de sus equipos y elementos personales. Se insiste sobre la higiene respiratoria como una medida fundamental.

6. Cada participante deberá asistir a la Asociación con la indumentaria deportiva para realizar su actividad puesto que no está permitido el uso de vestuarios, salvo en el caso del egreso de la pileta. Deberá tener su kit de higiene personal obligatorio que consta de: alcohol en gel o líquido (diluido al 70%), toalla de uso personal, barbijo social (prever para hacer cambio). También su propia botella de hidratación personal previamente cargada. No estarán habilitados los dispenser de agua ni se permite compartir vasos o botellas.

7. Las actividades habilitadas, lo son de acuerdo a la lógica propia de la situación de emergencia sanitaria que se vive, se mantendrán bajo constante monitoreo y se ajustarán de acuerdo a los cambios de escenario que se observen.

8. Solo se podrá circular por los senderos demarcados que conectan la entrada a la sede con los sectores donde se encontrarán con las personas a cargo de las actividades. No estará permitida la circulación ni la permanencia en otros espacios de las instalaciones ya sean cubiertos o al aire libre, que permanecerán cerrados.

9. Mantener la distancia social de 2 metros entre las personas.

10. Los sanitarios habilitados serán los del sector de tenis y los del primer piso. . El uso de los sanitarios será sólo en ese carácter, no pudiendo ocuparse para cambiarse ni para otros propósitos. Se recomienda evitar en lo posible el uso de los sanitarios. Complementariamente, se recomienda el lavado frecuente de manos en las bachas de los quinchos. Esta habilitado el vestuario de damas chico para uso de baños de discapacitados y cambiador de bebes.

11. Los participantes deberán trasladarse en la vía pública de acuerdo a normas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en ropa deportiva, con tapabocas, carnet de asociado y la constancia del turno otorgado, con lavado de manos previo en su domicilio, sin escalas y sin acompañantes. Al regresar se recomienda implementar las medidas sanitarias fijadas por las autoridades.

12. Cada persona asociada podrá realizar hasta dos actividades por día a los efectos de facilitar la participación de la mayor cantidad de miembros que permiten las medidas sanitarias.

13. Articulación de la participación en reuniones sociales con la participación en otra actividad física habilitada: 
  • Cada asociado mayor que cumpla con las condiciones puede participar de una actividad deportiva por día, en tanto haya cumplimentado los requisitos para ello y hecho la reserva previa del turno correspondiente.
  • Cada asociado individual o grupo familiar puede participar en un turno diario de reuniones sociales.
  • Cada asociado puede combinar el turno deportivo con el social, teniendo en cuenta que si asiste con niños y/o niñas estos/as deben quedar bajo la supervisión visual de al menos un adulto. Al finalizar su turno de actividad física deberá retirarse de inmediato.
14. Las clases al aire libre estarán supeditadas a factores climáticos. En caso de lluvia se suspenderán y en el caso de comenzar a llover durante la realización de éstas, los participantes deberán retirarse utilizando los mismos medios con que arribaron. Si las condiciones climáticas u otras circunstancias hicieran necesaria la suspensión de una clase dentro de los sesenta (60) minutos previos a la hora de su inicio, se comunicará a tavés de las redes sociales.
PAUTAS ESPECÍFICAS PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES GRUPALES

A) FÚTBOL 5 Vs 5 :

  1. La práctica se realizará en grupos de hasta 10 personas y bajo la conducción de un/a docente. Todas las personas participantes deben tener 16 años o más de edad.
  2. Los/as participantes deberán cumplir las pautas establecidas para el ingreso y el egreso a las instalaciones.
  3. Deberá respetarse el distanciamiento físico entre las personas antes y después de la realización de la actividad.
  4. Al inicio y la finalización de la práctica deportiva se procederá a la desinfección de los elementos compartidos.
  5. No será necesario el uso de tapabocas durante la práctica deportiva. Será, en cambio, obligatorio en todo momento anterior o posterior a la actividad deportiva específica
  6. Queda terminantemente prohibido salivar durante el desarrollo de la actividad física.
  7. Al finalizar la práctica deportiva, los/las participantes deberán retirarse de las instalaciones de la institución, sin excepciones.

B) VÓLEIBOL

  1. La actividad se realizará en grupos de hasta 5 personas por equipo personas y bajo la conducción de un/a docente. Todas las personas participantes deben tener 16 años o más de edad.
  2. Los/as participantes deberán cumplir las pautas establecidas para el ingreso y el egreso a las instalaciones.
  3. Deberá respetarse el distanciamiento físico entre las personas antes y después de la realización de la actividad.
  4. Al inicio y la finalización de la práctica deportiva se procederá a la desinfección de los elementos compartidos.
  5. No será necesario el uso de tapabocas durante la práctica deportiva. Será, en cambio, obligatorio en todo momento anterior o posterior a la actividad deportiva específica
  6. Queda terminantemente prohibido salivar durante el desarrollo de la actividad física.
  7. Al finalizar la práctica deportiva, los/las participantes deberán retirarse de las instalaciones de la institución, sin excepciones.

 C) FÚTBOL 11 Vs 11 :

  1. La práctica se realizará en grupos de hasta 22 personas. Todas las personas participantes deben tener 16 años o más de edad.
  2. Los/as participantes deberán cumplir las pautas establecidas para el ingreso y el egreso a las instalaciones.
  3. Deberá respetarse el distanciamiento físico entre las personas antes y después de la realización de la actividad.
  4. Al inicio y la finalización de la práctica deportiva se procederá a la desinfección de los elementos compartidos.
  5. No está permitido el uso de los vestuarios.
  6. No será necesario el uso de tapabocas durante la práctica deportiva. Será, en cambio, obligatorio en todo momento anterior o posterior a la actividad deportiva específica
  7. Queda terminantemente prohibido salivar durante el desarrollo de la actividad física.
  1. Al finalizar la práctica deportiva, los/las participantes deberán retirarse de las instalaciones de la institución, sin excepciones
PAUTAS PARA EL NATATORIO

LAS PRÁCTICA DE NATACIÓN AL AIRE LIBRE SE PODRÁN LLEVAR A CABO CUMPLIENDO CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS POR EL GCBA, CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DE COVID-19 Y CON LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR LA INSTITUCIÓN.

Los turnos son de 45 minutos y hay dos modalidades de uso:

  • Nado libre: Espacio demarcado por andarivel para nadar de forma continua.
  • Clases de natación: 
    - Clase de natación +18: miércoles y viernes de 16.15 a 17 h
    - Clase de natación +18 (nivel aprendizaje): sábados 15.15 a 16 h
    - Clase de natación +18 (nivel perfeccionamiento): sábados 16 a 16.45 h
  • Pileta recreativa: Espacio social acuático asignado para disfrutar en familia. Los sábados y domingos sacas 1 turno y te metes 3 veces:
    • Turno 1: 10 h, repite el ingreso a las 14 h y a las 17 h
    • Turno 2: 11 h, repite el ingreso a las 15 h y a las 17.45 h
    • Turno 3: 12 h, repite el ingreso a las 16 h y a las 18.45 h
  • Piletón: Exclusivo para niños/as de 0 a 6 años, deben sacar turno a nombre del niño/a. Los turnos son de 45 minutos.

1. Se podrá practicar nado continuo en el andarivel que le sea asignado en el natatorio al aire libre.

2. Se deberá mantener el barbijo social puesto durante toda la permanencia en las instalaciones, a excepción del momento de desarrollo de la actividad. Habrá como máximo tres (3) nadadores/as por cada andarivel.

3. Los turnos de natación son de 45 minutos y el natatorio estará abierto de martes a domingos de 10 a 19.30 horas.

4. Se debe ingresar por el solárium con ropa de calle o deportiva y su traje de baño ya colocado, dado que no se podrán utilizar baños, vestuarios ni ningún otro espacio cerrado para cambiarse al ingreso a la actividad. Habrá sillas disponibles en el solárium, con el distanciamiento necesario, para que los asistentes puedan apoyar allí  sus pertenencias (las mínimas indispensables), respetando siempre el distanciamiento social de dos (2) metros.

5. Al ingresar al natatorio se debe tomar una ducha. Es importante el uso de ojotas, por razones de higiene y seguridad personal.

6. Cada participante deberá asistir con un kit personal de hidratación y sus elementos de higiene personal, incluyendo alcohol en gel o líquido (diluido al 70 %), toalla de uso personal y barbijo social.

7. Estará permitido el uso de material individual con su correcta desinfección al ingresar al solárium, lo que debe ser autorizado por el guardavidas.

8. Al finalizar el tiempo asignado del turno de nado, cada persona podrá permanecer hasta treinta (30) minutos en el sector del solárium para poder secarse antes de retirarse de las instalaciones por  el mismo acceso que se utilizó para ingresar. Otra opción es utilizar el vestuario con un tiempo máximo de diez (10) minutos y al solo fin de cambiarse la ropa mojada. En ningún caso podrán utilizarse las duchas ni los armarios. Los sanitarios del sector estarán disponibles de forma exclusiva para las personas que asisten a un turno de natación.

9. Los/as guardavidas supervisarán el efectivo cumplimiento de las pautas establecidas.

10. Por este período las revisaciones médicas de pileta están suspendidas.

11. Es obligatoria la gorra de baño con el cabello con un  largo.

 

PAUTAS ESPECÍFICAS DEL USO DEL PILETÓN
PAUTAS PARA REUNIONES SOCIALES AL AIRE LIBRE H/10 PERSONAS

LAS REUNIONES SOCIALES AL AIRE LIBRE SE PODRÁN LLEVAR A CABO CUMPLIENDO CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS POR EL GCBA, CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DE COVID-19 Y CON LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR LA INSTITUCIÓN.

1. Grupos de hasta 10 personas como máximo (todas asociadas de la YMCA). El uso de los sanitarios será sólo en ese carácter, no pudiendo ocuparse para cambiarse ni para otros propósitos. Se recomienda evitar en lo posible el uso de los sanitarios.

2.
Al finalizar su reunión social, los integrantes del grupo deberán retirar todos los elementos que hayan traído, así como recoger cualquier residuo u objeto del sector utilizado, colocándolo en los cestos de basura o llevándolos consigo al retirarse.

3. Cada participante deberá asistir con las pertenencias necesarias y acordes a la estadía) de tres o cuatro horas, no estará permitido el uso de vestuarios. Deberá asistir obligatoriamente con un kit personal de hidratación y sus elementos de higiene personal obligatorio, incluyendo alcohol en gel o líquido (diluido al 70%), toalla de uso personal y barbijo social.

4. Se deberá respetar en todo momento la distancia social (2 metros) y seguir las indicaciones de los miembros del personal de la YMCA y de las señalizaciones visuales existentes al efecto, así como las disposiciones del GCBA.

5. La práctica de actividades físicas a nivel recreativo con elementos de uso común está permitida con un máximo de 10 personas.

6. Articulación de la participación en reuniones sociales con la participación en otra actividad física habilitada: 
  • Cada asociado/a que cumpla con las condiciones puede participar de una actividad deportiva por día, en tanto haya cumplimentado los requisitos para ello y hecho la reserva previa del turno correspondiente.
  • Cada asociado puede combinar el turno deportivo con el social, teniendo en cuenta que si asiste con niños y/o niñas estos/as deben quedar bajo la supervisión visual de al menos un adulto. Al finalizar su turno de actividad física deberá retirarse de inmediato.

7.  Pautas específicas del uso de parrillas, se habilita el uso de las parrillas los sábados y domingos a partir de las 11 h. Para el uso de las mismas es necesario sacar un turno por la app, seleccionar la opción deseada en cuanto al espacio físico, puede ser :

  • Quincho 1
  • Quincho 2
  • Quincho 3

Al reservar se permite el uso de dos mesas y cuatro bancos como máximo, pudiéndose combinar con las mesas fijas utilizándolas siempre al aire libre.
El mobiliario debe retirarse del quincho que se reservó y al terminar de utilizarlo debe quedar guardado.

PAUTAS PARA GIMNASIO DE PESAS
  1. Recordá que la vuelta al entrenamiento, luego de 7 meses, deberá ser progresiva para resultar saludable.
  2. Es fundamental respetar las indicaciones de los docentes para evitar lesiones luego del tiempo de inactividad transcurrido.
  3. Quienes tengan una rutina confeccionada previamente a la cuarentena, deberán continuar con ella, sin cambios, hasta que haya transcurrido el plazo necesario de readaptación.
  4. Solo se podrá hacer la actividad elegida (Bicicleta, Cinta, Pesas, Elíptico o Arc Trainner) y en el horario reservado.
  5. Se debe ingresar y retirarse respetando el distanciamiento social establecido.
  6. No está permitido el intercambio de los aparatos entre series como solía ser habitual. Se deberá utilizar cada aparato de sobrecarga hasta terminar la realización de las 2; 3 ó 4 series previstas y luego la persona participante deberá sanitizarlo para dejarlos en condiciones a ser utilizado por otro participante.
  7. Es obligatoria la utilización del barbijo social, permitiéndose dejar la nariz descubierta si fuera necesario para lograr un correcto intercambio ventilatorio.
  8. Es obligatorio el distanciamiento físico de 2 metros respecto de las demás personas que utilizan el espacio.    
  9. Es indispensable que cada participante realice la sanitización de los equipos, antes y después de su uso, con los elementos que se proveen (ballerina y rociador con alcohol al 70%).
  10. Los docentes tienen tiene la responsabilidad de conducir la actividad física y de controlar el correcto cumplimiento de las normas de los protocolos y disposiciones vigentes.
  11. Al finalizar el turno reservado los participantes, sin excepciones, deben retirarse para permitir el ingreso del personal de limpieza.
  12. Tal como marcan las disposiciones oficiales para la prevención de contagios, los dispensadores de agua no están habilitados.
  13. Horarios:
  • Martes y jueves: 11 a 12 hs / 16 a 17 hs / 17 a 18 hs / 18 a 19 hs / 19 a 20 hs.
  • Miércoles y viernes: 10 a 11 hs / 11 a 12 hs / 16 a 17 hs / 17 a 18 hs / 18 a 19 hs / 19 a 20 hs.
  • Sábados: 10 a 11 hs / 11 a 12 hs / 12 a 13 hs / 15 a 16 hs / 16 a 17 hs / 17 a 18 hs / 18 a 19 hs
  • Domingos: 16 a 17 hs / 17 a 18 hs / 18 a 19 hs
PAUTAS PARA FITNESS GRUPAL (+ 16 años)
1. Las clases serán de martes a sábados en los días y horarios que se detallan a continuación, en grupos de personas asociadas de la Institución y se brindarán al aire libre.

2. Cada participante deberá concurrir con su colchoneta MAT o su lona. No se podrán compartir materiales.
  • Se deberá respetar la distancia sanitaria entre los participantes, para ello se contará con señalización y estímulos visuales correspondientes. Teniendo en cuenta las distancias deportivas:
  • Seis (6) metros durante la práctica cuando la actividad física hace que el individuo se encuentre hiperventilando.
  • Cuatro (4) metros durante los momentos de recuperación y al finalizar la actividad física hasta que se recupere un ritmo respiratorio habitual.
  • Dos (2) metros en actividades sin desplazamiento y que no producen hiperventilación.
Image
PAUTAS PARA YOGA
  1. Las clases serán tres veces a la semana: miércoles y viernes de 11.30 a 12.30 h y sábados de 14.00 a 15.00 h y de 15.15 a 16.15 h y en grupos (todas asociadas de la YMCA) y se desarrollarán en la cancha de fútbol.

    2. Cada participante deberá concurrir con su colchoneta MAT o su lona. No se podrán compartir materiales.

    3. Se deberá respetar la distancia sanitaria entre los participantes, siguiendo la señalización y las indicaciones visuales correspondientes.
PAUTAS PARA TENIS

PAUTAS PARA TENIS

1. Los turnos para el uso de cancha serán de 1 hora, de lunes a domingos, y se autorizará la práctica en formato de single y dobles.

2. Durante el juego se utilizará un máximo de seis pelotas, preferentemente nuevas o en su defecto previamente desinfectado y con una marca particular que individualice al jugador. 

3. Cada jugador solo tocará con sus manos las pelotas identificadas con su marca propia, manteniendo siempre el distanciamiento correspondiente.

4. Los jugadores ingresarán a la cancha de a uno por vez y deberán ubicarse en los extremos opuestos de la misma, recomendando realizar peloteos desde el fondo y evitando aproximarse a la red. Se evitarán los cambios de lado y se anulará toda posibilidad de estrecharse las manos una vez finalizado el partido, medida preventiva básica en la transmisión del Covid-19.

 

PAUTAS PARA TENIS EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

  1. El protocolo prevé las mismas condiciones que se aplica con jóvenes y adultos.
  2. Las clases tendrán un máximo 4 alumnos por turno.
  3. Se permite el ingreso de un (1) acompañante por niño o niña menor a 12 años. El acompañante debe estar esperando en el sector próximo a la cancha asignada y siempre conservando la distancia social de dos (2) metros.
PAUTAS PARA RUNNING Y CAMINATA
PAUTAS PARA RUNNING Y CAMINATA DE USO LIBRE
1. El uso libre de los circuitos habilitados para esta actividad en la cancha de fútbol de la sede Parque se permitirá en grupos de hasta 10 personas, en turnos de 1 hora:
  • Martes y jueves de 16:00 a 17:00 h
  • Miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 h
  • Sábados de 14:00 a 15:00 h
  • Sábados 17:30 a 18:30 h
2. Se podrá utilizar material propio en las actividades como colchoneta mat y/o lona para hacer ejercicios de flexibilidad.

3. Se deberá respetar la distancia deportiva sanitaria entre los participantes:
  • Seis (6) metros durante la práctica cuando la actividad física hace que el individuo se encuentre hiperventilando.
  • Cuatro (4) metros durante los momentos de recuperación y al finalizar la actividad física hasta que se recupere un ritmo respiratorio habitual.
  • Dos (2) metros en actividades sin desplazamiento y que no producen hiperventilación
PAUTAS PARA ACTIVIDADES DE JUVENILES (13 A 15 AÑOS)

LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE SE PODRÁ LLEVAR A CABO CUMPLIENDO CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS POR EL GCBA, CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DE COVID-19 Y CON LAS DISPOSICIONES DE LA INSTITUCIÓN.

1. Deberán cumplir las pautas generales que aplican para la Asociación.

2. Natación: nado continuo libre – ver pautas para la práctica de natación.

3. Actividad programatica para juveniles:

  • Natación y deportes: Miércoles y viernes 16:00 a 18:00h  
PAUTAS PARA ACTIVIDADES DE NIÑOS (4 A 12 AÑOS)
1. Los talleres al aire libre serán de martes a sábados en los días y horarios que se detallan a continuación, en grupos de hasta 16 niños y niñas (todas asociados/as). La siguiente propuesta

Programa de 4 y 5 años:
- Expresión corporal(miércoles y viernes de 18 a 18:45 h)
- Actividad acuática y actividad lúdica (martes y jueves de 16 a 18 h y sábados de 14 a 16 h)

Programa de 6 y 7 años:
- Expresión corporal (miércoles y viernes de 18 a 18:45 h)
- Natación y predeportivo (miércoles y viernes de 16.00 a 18.00 h y sábados de 14 a 16 h)
- Taller de futbol (sábados 17 a 18 h) 

Programa 8 y 9 años
- Tae kwon do (jueves 16  a 17 h y sábados de 18 a 19 h)
- Natación y deportes (miércoles y viernes de 16.00 a 18.00 h y sábados de 16 a 18 h)
- Taller de futbol (sábados 18 a 19 h)

Programa 10 a 12 años
- Tae kwon do (martes 16 a 17 h y sábados de 18 a 19 h)
- Natación y deportes (martes y jueves 17 a 19 h y sábados de 16 a 18 h)
- Taller de futbol (sábados 18 a 19 h)

2.
Se deberá cumplir con las pautas generales de ingreso y permanencia en la Asociación. En el caso de los niños y niñas es de importancia el trabajo articulado junto a la familia para las garantizar el cumplimiento de las pautas sanitarias.


3. El sector de actividades será delimitado por el docente a cargo de la actividad y cada niño y niña tendrá un espacio individual para garantizar la distancia social de dos (2) metros.

4. Cada participante deberá asistir a la Asociación con la indumentaria deportiva para realizar su actividad, puesto que no está permitido el uso de vestuarios. Deberá tener su kit obligatorio de higiene personal que consta de: alcohol en gel o líquido (diluido al 70%), toalla de uso personal, barbijo social (prever para hacer cambio). También su propia botella de hidratación personal previamente cargada. No estarán habilitados los dispensers de agua ni se permite compartir vasos o botellas.

5. La vigencia del siguiente programa es por al mes de marzo

6. Se permite el ingreso de un (1) acompañante por niño o niña menor a 12 años. El acompañante debe estar esperando en el sector que el docente de cada actividad indique para tal fin y siempre conservando la distancia social de dos (2) metros con otros acompañantes.
PAUTAS PARA INGRESO CON INVITADOS

Vigente a partir del 2 de febrero

  • Los sábados no se permitirá a los/as asociados/as concurrir con invitados/as.
  • Quien realiza la invitación es responsable por las personas que presenta.
  • Se debe reservar un turno al menos con un día de antelación en atención al asociado y en ese momento realizar el pago.
  • El ingreso tiene seguro de lluvia, en caso de no poder asistir por cuestiones climáticas se podrá reprogramar la fecha en atención al asociado.
  • El ingreso al predio debe registrarse en la declaración jurada de reunión social, y en ningún caso superar las 10 personas permitidas actualmente.
  • Las personas invitadas tienen acceso al campo y pileta recreativa únicamente. No pueden participar del programa de actividad física y deportes. La reserva del turno de pileta recreativa debe coincidir con la del/la asociado/a que invita.
  • Los cupos son limitados por cada fecha.
  • Se abona ingreso de invitados desde los 2 años de edad.

Esta disposición puede tener variación de acuerdo a consideraciones del punto de vista sanitario.

Image
Image
Atención al Asociado
Los tramites administrativos relacionados con la membresía se pueden realizar de manera remota, por favor deje su comentario y numero de contacto y nos comunicaremos. La atención presencial es de martes a domingos de 14 a 19 h
  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Telefono
    Invalid Input
  4. Consulta(*)
    Invalid Input
  5. Copiar abajo(*)
    Copiar abajo
    Invalid Input
logo_blanco.png
Copyright © 2018 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png