El 11 de mayo la sede Parque se vistió de fiesta para celebrar en familia los 117 años de presencia de la Institución en la Argentina...

...El festejo reunió gran cantidad de participantes en actividades para todos los gustos: una gran kermesse organizada en 10 estaciones aportó un excelente clima de algarabía. Fue animada por un equipo integrado por juveniles, líderes y docentes. Simultáneamente se llevó a cabo una súper clase de yoga con un elemento no convencional: !trabajaron con sillas!.

También se realizó la edición sede Parque de la tradicional prueba americana de relevos Aniversario (la edición sede central se realizó el jueves 9). Participaron tres equipos integrados por juveniles y adultos. El equipo azul, por diferencia de tiempo y habiendo nadado un total de 2.100 metros, resultó ganador y sus integrantes recibieron sendas medallas. Todos los participantes recibieron diplomas de recuerdo.

Por la tarde, dando cierre a una intensa jornada recreativa y celebrativa, alrededor de 200 asociados, líderes, equipo de trabajo y profesionales de la Institución se reunieron en el salón social para compartir la torta y cantar el feliz cumpleaños.