Fue como parte del ciclo Desayunos YMCA con los candidatos a las próximas elecciones legislativas.

En la mañana del 14 de octubre se realizó el tercer desayuno de este ciclo, en esta oportunidad con la presencia del Lic. Leandro Santoro, candidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encabezando la lista del Frente de Todos.

Participaron 30 invitados (máximo aforo que brinda el espacio) en el restaurante de la sede Central. Concurrió acompañado por su jefe de campaña, Alejandro Grillo. 

El invitado efectuó su exposición, destacando distintos aspectos de la gestión del gobierno nacional y las dificultades que debió enfrentar como consecuencia de la pandemia y los temas económicos que se derivaron, así como otros aspectos vinculados con la gestión anterior. Luego de la presentación se abrió un espacio de preguntas por parte de los participantes invitados, entablándose un muy rico intercambio que se prolongó hasta más allá del horario pactado.

El Lic. Santoro agradeció la invitación y la oportunidad de expresar sus ideas y lineamientos de trabajo. Antes de retirarse firmó el libro de visitas del segundo centenario y recibió una copia del libro del último Congreso Nacional sobre Valores Pensamiento Crítico y Tejido social.