Del 18 al 22 de julio llevaron adelante en ambas sedes metropolitanas las tradicionales clases especiales de celebración...

...del Día Internacional de la Amistad.

En la sede central se realizaron: una clase de ritmos denominada "Con amigos así…”  y otra de Fuerza y Resistencia llamada "Un Millón de Amigos", dos clases de Localizada con pelota, una de Funcional y una de Espalda Saludable. Las dos últimas en parejas.

En la sede Parque se realizaron: una clase especial de Cycle con pantalla de recorrido y luces, una de Hatha Yoga Silla, una de Local HIIT, un espacio especial de Entrenamiento de Natación de Elegante Sport y "La Super Voley Sports", en la que se enfrentaron amistosamente tres equipos.

También en la sede Parque, en el marco del programa de niños, se desarrolló un taller literario a cargo de un grupo de voluntarias. Se leyó el cuento “El sombrerito rojo” destinado a los grupos de peque lideres y sub lideres.

La amistad, tanto en su dimensión personal como social, es uno de los valores promocionados por la YMCA-Asociación Cristiana de Jóvenes.