Del 26 al 28 de febrero se llevaron a cabo en la sede central las actividades de cierre del programa...

...especial de receso escolar de verano. 

El martes 26 los grupos de 6 a 13 años de colonia tuvieron su puesta en escena, se hicieron presentes 65 familias y los deportes que mostraron fueron ringo sport (deporte alternativo), atletismo, taekwondo y hándbol.

El miércoles 27 fue el turno de todos los grupos de programa regular (2 a 13 años). Los niños y niñas junto a sus docentes armaron coreografías con habilidades motoras básicas y específicas de los deportes elegidos, básquetbol, fútbol y hándbol. Se contó con la presencia de 54 familias.

El ultimo día, jueves 28, fue de los colonos mas pequeños, de 2 a 5 años, mostraron contenidos de percusión en combinación con desplazamientos, acrosport y habilidades combinadas con aros y pelotas. 94 familias participaron en este cierre.

Tanto el martes como el jueves, representando la colonia, los eventos terminaron con un Museo de la Colonia YMCA. Se exhibió una selección de actividades socioculturales que los colonos y colonas fueron haciendo con ayuda de los docentes durante la temporada y se realizaron danzas y bailes entre todos.   

 Los tres días la Asociación se vistió de fiesta, con mucha música, movimiento y color. Las familias, los niños y las niñas se retiraron lo vivieron con mucha alegría.