Los participantes del programa de las sedes metropolitanas recibieron la primavera con actividades divertidas, educativas y saludables.

El viernes 21 de septiembre, en la sede central se celebró junto a los niños y niñas del programa regular el comienzo de la estación más colorida y perfumada del año con el esperado “Baile de Primavera”. Desde minutos antes del comienzo ya se percibía el clima festivo y de alegría. Asistieron 66 niños/as (53 asociados y 13 invitados) que durante tres horas compartieron juegos con música, coreografías y sorteos.

El mismo día, los grupos de adultos realizaron actividades especiales de "Master GAP de la Primavera" y una "Clase de Baile de la Primavera".

El sábado 22 de septiembre el escenario fue la sede Parque, cuya fiesta vibró al ritmo de la mística institucional, con la participación de 115 asociados. La fiesta incluyó cena a la canasta, baile, actividades para los más pequeños (inflable, tejo, metegol y ping pong) y una entusiasta coreografía del equipo docente a la que luego se sumaron los asociados. También hubo show de zumba, karaoke, juegos con globos y sorteos.