Esgrimistas de la YMCA fueron distinguidos por la Federación de Esgrima de Buenos Aires.

 

El reconocimiento se realizó durante la gala metropolitana 2017 llevada adelante en la sede del Comité Olimpico Argentino. Las distinciones recibidas por representantes de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA fueron:
- Diploma de ascenso a segunda categoría metropolitana: Agostina Lucchetti.
- Medalla de oro y diploma de distinción en las categorías de veterano/a mejor clasificado/a en el ranking anual metropolitano: Ada Dalla Caneva y Roberto Pineda.

Estuvieron presentes en la acto el Dr. Nicolás Alitisz (Presidente de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires, tesorero de la Federación Argentina de Esgrima y asociado YMCA), el My Víctor Sergio Groupierre (secretario de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires, presidente de la Federación Argentina de Esgrima y miembro del Comité Olímpico Argentino), la Dra. Florencia Giani (prosecretaria de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires, miembro titular de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Esgrima, representante de la Comisión de la Mujer y Deporte por Esgrima ante el Comité Olímpico Argentino y asociada YMCA), el CN Horacio Gustavo Fusoni (miembro titular de la Comisión Directiva de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires y prosecretario de la Federación Argentina de Esgrima), el Cnel. Jorge Alberto Monge (vicepresidente de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires, secretario de la Federación Argentina de Esgrima, miembro del Comité Olímpico Argentino) y el Sr. Rodolfo González Moreno (tesorero de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires y vicepresidente de la Federación Argentina de Esgrima).