Colecta solidaria de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA junto al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

A LOS DIRIGENTES, LÍDERES, ASOCIADOS Y AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES/YMCA

De nuestra estima:

Con motivo de las graves inundaciones que afectan a doce provincias de nuestro país, dejando como consecuencia a miles de damnificados, numerosas viviendas destruidas, rutas anegadas y las inevitables secuelas para la salud de las poblaciones afectadas, recurrimos nuevamente a la solidaridad de asociados y amigos, a fin de hacer llegar nuestra colaboración para cubrir las necesidades esenciales en materia de agua potable, abrigos y demás elementos de vital importancia en estas dolorosas circunstancias.

En esta oportunidad, tal como lo hiciéramos en una reciente colecta solidaria para la provincia de Jujuy, la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA coordinará las acciones con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, entidad a la que nos une un importante convenio de cooperación.

Al igual que en anteriores oportunidades, canalizaremos los fondos recaudados a través de las filiales del Banco Credicoop, Las contribuciones se ruega hacerlas  a través de la Cuenta Corriente Número 191-070-020015/5 de la Sucursal 070 –Tribunales del Banco Credicoop Coop. Ltdo., cuyo CBU es 19100704-55007002001550.

Desde ya agradecemos vuestro invalorable apoyo para esta acción humanitaria y hacemos propicia la oportunidad para expresarles nuestro más fraternal saludo.

Norberto Rodríguez                                                       Eduardo Ibichian
Secretario General                                                        Presidente