El 11 de enero se firmó un convenio que estrecha aun más los lazos que unen a la Institución con el IMFC en el marco de su compromiso de promover los valores de la solidaridad.

BIENVENIDO A LA YMCA
Movimiento Cooperativo Argentino

La Asociación Cristina de Jóvenes/YMCA da la bienvenida al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y a todas las entidades que reúne como entidad madre del cooperativismo en Argentina (Banco Credicoop Coop. Ltdo.; CABAL; RCT Club Vacacional; Segurcoop; RCC - Red Cooperativa de Comunicaciones; Centro Cultural de la Cooperación y Acción).

El 11 de enero, se ha firmado un convenio de cooperación que contempla membresía y servicios complementarios de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, así como colaboraciones específicas del IMFC en términos de formación en cooperativismo, en particular a nivel de los centros educativos de nuestra institución. Por el IMFC firmó su presidente, el Sr. Edgardo Form y por la Asociación lo hizo el secretario general, Sr. Norberto Rodriguez.

Este convenio se hace posible por los estrechos vínculos que unen a ambas instituciones desde hace largos años y al compromiso compartido con la promoción del valor de la solidaridad.