fbpx

Elegí tu aventura y disfrutá del mundo subacuático

-Open Water Diver

Obtén tu certificación de buceo PADI.  Si siempre  pensaste en aprender a bucear, acá es donde la aventura comienza. 

-Adventure/ Advanced

El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras. 

  1. Contactanos

  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. E-mail(*)
    Invalid email address.
  4. Teléfono
    Please type your full name.
  5. Consulta(*)
    Invalid Input
  6. Copiar abajo(*)
    Copiar abajo
    Entrada válida
MÁS INFORMACIÓN
El buceo es una gratificante experiencia de contacto con la naturaleza en el medio acuático que disfrutan miles de personas en el mundo. Entre otras cosas, se valora su efecto relajante, la liberación de las preocupaciones, el disfrute de descubrir mundos desconocidos y la amistad que se genera entre sus adeptos. Los buceadores coinciden en que se trata de una experiencia única.

Es una actividad segura, que exige conocimiento y responsabilidad por parte de sus practicantes. Una preparación adecuada, la familiaridad con el equipo empleado, el conocimiento y aplicación de las medidas de seguridad, ciertos conocimientos técnicos y fisiológicos y el respeto por los organismos del medio acuático son condiciones mínimas para una práctica satisfactoria.

La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, a través de YMCA Buceo, ofrece toda la formación necesaria para alcanzar esa satisfacción. Se brindan cursos de "Open Water Diver"; "Adventure-Advanced"; "Rescue Diver" y "Master Scuba Diver". Además, quienes deseen profundizar su experiencia pueden acceder a los cursos de "Divemaster"; "IDC" e "IDC Staff Instructor"

El servicio incluye: cursos con un máximo de 5 personas, piscina climatizada (aire 35º/agua 33º), propia (no solo un andarivel) y con vestuario calefaccionado a su lado. Equipo básico (no hay que comprar ni alquilar nada), aula multimedia, material original PADI, certificaciones ON LINE Divecenter, examen médico (en YMCA Salud) y calidad de aire respirable certificada en USA.

YMCA buceo es el único centro que cuenta con Course Director Platinum PADI (único en Sudamérica), Nº 1 de la region en la formación deportiva y profesional. Es reconocido con este título por 8 años consecutivos (2007-2014). Ha dado formacion a más de 2.500 instructores en la región y el mundo. Es Elite instructor 2014. (la más alta calidad de cursos deportivos), avalado por PADI - Asociacion Profesional de Instructores de Buceo) con más de 50 años formando buceadores en todo el mundo.

YMCA Argentina, como divecenter PADI, es pionero en nuevas tecnologias de docencia en buceo deportivo aplicadas y avaladas por el Consejo Americano de Educación.

Te esperamos para disfrutar de este nuevo mundo... El buceo Deportivo.

La YMCA - Asociación Cristiana de Jóvenes lidera el equipo que está desarrollando un nuevo espacio para el buceo turístico recreativo en la localidad rionegrina de Las Grutas.
Convocada por la Secretaría de Turismo de la Nación y a través de YMCA Buceo, la Institución ha desarrollado un proyecto para la creación de un espléndido escenario submarino dedicado a la práctica del buceo recreativo.
El proyecto incluye el rediseño y acondicionamiento de 4 embarcaciones en desuso para ser hundidas entre los 20 y 30  metros de profundidad creando condiciones para el desarrollo de arrecifes artificiales (pecios) con abundante de vida marina. El diseño contiene circuitos buceables para los todos los niveles de experiencia, con certificación. Se tomaron asimismo todos los recaudos necesarios en el plano de la seguridad de los buceadores y del ambiente acuático, destacándose la total eliminación de sustancias que puedan ser perjudiciales para el ecosistema.
El 9 de febrero pasado  se realizó el hundimiento de la primera embarcación, el Mariana Rojamar, al que en breve se sumarán el Chiarpesca, el Polar Borg I y el Magdalena María. En conjunto consolidarán el parque submarino más grande de Sudamérica, unidad de enorme impacto turístico, local e internacional.
El buceo en naufragios (restos de embarcaciones, su carga, restos culturales, históricos, etc. hundidos en el fondo del mar) es una práctica valorada por los amantes del buceo, representando una experiencia única de contacto con la naturaleza y fauna marina.
YMCA Buceo es un centro del más alto nivel en su campo. Su director, Adrian Dionisio, es Course Director Platinum PADI, Nº 1 de la región en formación deportiva y profesional. Se brindan cursos de "Open Water Diver"; "Adventure-Advanced"; "Rescue Diver"; "Master Scuba Diver";  "Divemaster"; "IDC" e "IDC Staff Instructor". El servicio incluye: cursos con un máximo de 5 personas; piscina climatizada propia (no un solo andarivel) con vestuario a su lado; equipo básico (no hay que comprar ni alquilar nada), aula multimedia, material original PADI, certificaciones ON LINE Divecenter, examen médico (en YMCA Salud) y calidad de aire respirable certificada en USA.
logo_blanco.png
Copyright © 2018 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png