Lun10232017

Last update12:52:00 AM

Back Usted está aquí: Home Asociados YMCA Servicios Especiales

 YMCA Servicios

Para que venir a la Asociación, sea todavía más fácil

Algunas veces, nuestras obligaciones y la velocidad con que transcurre la vida cotidiana se pueden convertir en obstáculos para sumarnos activamente a las actividades que nos gustan y nos hacen bien. Conociendo eso, la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA permanece siempre atenta en la búsqueda de soluciones para facilitar nuestra participación.
 

Lockers: Para no tener que cargar diariamente con el bolso se puede alquilar un locker permanente donde dejar la vestimenta deportiva y demás pertenencias. Servicio disponible en ambas sedes Metropolitanas.
 
Lavado de ropa: Tener la ropa siempre a punto es más fácil. La podés entregar para lavar y retirarla cuando venis a realizar actividad directamente en los vestuarios. Servicio disponible en sede Central.
 
Estacionamiento de autos y bicicletas: El estacionamiento de Lavalle 385 realiza un 20% de descuento sobre tarifa general a los Asociados de la Asociación Cristiana de Jóvenes/ YMCA. Horario: lunes a viernes de 7 a 21 hs. Por estadías mensuales se debe consultar en la playa, dependerá de la disponibilidad de lugares y del tamaño del vehículo.Es imprescindible presentar el carnet para obtener el beneficio. 
La sede Parque tiene a disposición estacionamiento para automóviles con tarifa diaria o semestral y está permitido el estacionamiento de motos y bicicletas sin cargo.
 
Restaurantes: Están a disposición en ambas sedes metropolitanas. Se localizan en el primer piso de sede Central y en la planta baja de sede Parque. Se ofrecen descuentos especiales para asociados.
 
Peluquería: Este servicio se brinda en el subsuelo de la sede Central. Es exclusivo para caballeros. Los turnos se reservan telefónicamente al 4311-4785.
 
Merchandising: Se puede adquirir en el sector de Atención al Asociado de las sedes Central y Parque. Entre muchos otros artículos, se cuenta con bolsos deportivos, remeras, tazas, pantalones cortos deportivos, riñoneras, gorros, jarros térmicos y llaveros.