Vie04282017

Last update09:54:00 AM

Back Usted está aquí: Home NOVEDADES Centros Turisticos Ymcamar Temporada estival 2017 en Monte Hermoso

Temporada estival 2017 en Monte Hermoso

Ya han comenzado las actividades para toda la familia en el centro Ymcamar en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

Comenzó la semana con la tradicional y esperada cena de fin de año. Luego con un cálido fogón se esperó la llegada de los Reyes Magos viviendo una noche especial donde la magia atrapó a todos, especialmente a los más pequeños. Se realizó el primer desayuno al amanecer en la playa, viendo la salida del sol por el mar, con los tradicionales huevos fritos y panceta. Fue la atracción principal de las familias que asisten por primera vez sin dejar de cautivar a los acampantes tradicionales que no dudaron en sumarse.También dieron comienzo las caminatas matutinas por la playa y las clases de Acuagym.

La gastronomía se lució, especialmente con dos clásicos del predio: el asado y la paella. Esta última fue ovacionada por los acampantes.

Se presentó el primer concierto del ciclo de "Música de sol a sol" en el Salón de Convenciones de la ciudad de Monte Hermoso. En esta oportunidad un nutrido público disfrutó de una “Noche de Tango y Folklore“ interpretados por: José Angulo (voz) y Martín Díaz (guitarra) en Tango; y Eduardo Timpanaro (guitarra), Florencia Timpanaro (voz) y Juan Hermosilla (percusión) en folklore. La dirección artística estuvo a cargo de Omar Cyrulnik.

PODÉS SEGUIR LA ACTIVIDAD DÍA A DÍA EN INSTAGRAM - HACE CLICK AQUÍ