Mié04262017

Last update12:00:00 AM

Back Usted está aquí: Home NOVEDADES Centros Turisticos Ymcamar Ymcamar en familia

Ymcamar en familia

El centro Ymcamar, en Monte Hermoso, demostró una vez más que es una excelente opción para aquellos amantes del mar que desean vivir sus vacaciones en familia, divertidas y saludables.

Como es tradicional, Ymcamar brindó su calidez a los miembros de las familias de todas las edades que disfrutaron de juegos, playa, bosque, mar y muy especialmente, amistad. Los juegos tuvieron diversas temáticas a lo largo de la temporada. También tuvieron noches de talentos, torneos de bochas (diurnos y nocturnos), bingos musicales, circo, tenis de mesa y por supuesto los fogones que jamás pueden faltar en un centro de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA.

El tenis de mesa tuvo este año un lugar especial. Un caracterizado acampante, el Sr. Eduardo Casanova, donó mesas y articuló la presencia de dos jugadores de alto nivel nacional, Mariano Acciaresi y Melina Tchintchinian, que compartieron su pasión por esta disciplina realizando exhibiciones y enseñanza para todas las edades, avanzados y principiantes.